Bana524
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 02:20
Carolinasansores
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 03:07
último periodo fue el 24 de marzo, y estamos a 8 de mayo pero el 14 abril fue mi último día ovulando y tube relaciones sin protección pero no se vino en mi vagina y si me cheque y no había semen en mi vagina, así que no creo que esté embarazada pero me estuve masturbando 2 veces todos los dias, talvez por masturbarme mucho se me atraso la regla!? Nose algo hormonal, tengo 19 años
Carolinasansores
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 201734 9 may 2017 a las 03:07
No amiga la masturbacion es el metodo de disfrutar tu sexualidad sin ningun riesgo de contraer una enfermedad de transmision sexual o quedar embarazada, lo unico que puede pasarte es que te lastimes o que te de una infeccion vaginal si despues no tienes buena higiene y no amiga, no puedes saber cuando el semen no queda en la vagina, imposible! La unica forma es penetrar con un metodo de proteccion como lo es el condon que claramente puedes ver todo el semen en el mismo, muchos hombres se vienen mas de una ves y es imposible sentir el semen o no pues la vagina se lubrica y eso confunde asi que preparate para la prueba de embarazo y recuerda que los hijos son bendiciones suerte