¿que ocurre al consumir de cajas de anticonceptivas distintas?

Ale59 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 03:26
Ale59 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 05:37
Hola, tengo una consulta, se me quedo mi caja de anticonceptivos (Mirelle) en casa de alguien más, pero yo tengo de repuesto una caja nueva de anticonceptivos, que la utilizo en caso de que se me estrabíe una pastilla o algo por el estilo, pero consumiré de esa caja por lo menos 2 días y luego seguiré tomando de la caja anterior (la que me corresponde). En ese caso, ¿existe la posibilidad de que el efecto se vea perjudicado? Porque son de la misma marca, pero el hecho de que sean cajas distintas, ¿disminuye su eficacia de anticoncepción?
Muchas gracias, espero sus respuestas !

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 may 2017 a las 05:19
Hola¡
No puedes mezclar hormonas...si mezclas simplemente no llegaras a tener el control anticonceptivo que necesitas.
Saludos¡
0
Ale59 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 05:37
Gracias por la advertencia, de igual modo me tomé hoy en la noche la pastilla de otra caja y mañana ya me conseguiré mi caja de anticonceptivos, la que me corresponde. ¿Debo acompañar los anticonceptivos con preservativos durante este mes (o más tiempo) para compensar eso, o no es necesario por solo un día? (Considerandola como si hubiera sido una pastilla estrabiada)
0
Únete a la comunidad