Alexamatt
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 05:12
Alexamatt
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 05:31
Buenas tardes, bueno queria escribir mi consulta el dia 22 de marzo tuve relaciones, tome la pildora al dia siguiente por la mañana, a los 14 dias de ingerir la pildora ( 5 de abril) tuve un sangrado de 4 dias y ese mismo dia me hice un test de sangre y me dio negativo, ultimamente ando con mareos vomitos de espuma blanca, y dolor de ombligo el dia 28 de abril decidi hacerme otro test y me dio negativo tambien fue de sangre, pero aun las nauseas persisten y estoy nerviosa hoy es 7 y aun no me ha bajado mi regla.. no se si estoy embarazada alguien que sepa del tema por favor... desde hace 3 dias amanezco con mareos me siento debil, y un dolor cerca al ombligo, ayuda no se si estoy en estado , tengo la barriga un poco hinchada pero se nota porque yo soy de contextura delgada y se nota como un bulto estoy demasiado nerviosa ayudenme!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 may 2017 a las 05:29
Alexamatt
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 9 may 2017 a las 05:31
me hice un test de sangre a los 15 dias pasada la relacion fue negativo de sangre, y luego cuando tuve estos sintomas me volvi hacer eso fue al mes de la relacion y tambien me salio negativo, pero tengo vomitos, mareos mi barriga hinchada no se que tengo