enialnuj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 05:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 may 2017 a las 05:07
Hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en mis días más fértiles, el no se vino adentro pero tenía mucho pre come, también hace unos días tuve relaciones sexuales y el se vino adentro pero no estaba en mis días más fértiles ¿hay alguna probabilidad de que pueda estar embarazada? Hoy me he sentido un poco rara, desde ayer siento como un cosquilleo y una presión en el ares de la vagina... no sé, siento mi cuerpo raro.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 may 2017 a las 05:07
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo