Me tomé dos post days en un mes, puedo estar embarazada?

gv-96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 05:46
kriss1407 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 12:20
Hola! Pues el día 9 de abril sexo con mi pareja, y al día siguiente me tomé la post day, después de eso tuve un sangrado (creo que mi menstruación, desde el día 22-25 de abril, pero me bajó poco lo cual es poco común en mi y además normalmente me vienen más días). El día 30 de abril a mi pareja y a mi se nos rompió el condón teniendo relaciones y el 1 de mayo al medio día me tomé otra postday; ese día en la noche tuve dolores de cabeza etc. Ayer domingo 7 de mayo tuve un sangrado bastante oscuro, como marrón pero poquitisimo, y hoy lunes 8 tuve un sangrado rosado muy poco también.
Mis preguntas son ¿Puedo estar embarazada? ¿Lo que he sangrado en estos días es mi menstuación o el sangrado de implantación? Ayuda porfavor!!
Pd. Perdón por lo largo de la publicación

1 respuesta

kriss1407 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 12:20
El sangrado cafe que tuviste fuero los residuos de tu menstruacion nada de que preocuparte, si te tomaste las pastillas es muy poco probable de que estes embaraza a excepcion de que haya sido en tus dias fertiles, pero para quitarte de dudas y estar mas segura puedes esperar unos dias mas y realizarte una prueba de embarazo.