Mancha después de 9 días de la pastilla del día siguiente
Mariale19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 19:58
Mariale19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 21:47
Hola doc:
Mi problema es que tuve relaciones con mi novio el viernes 28 de abril sin protección y tome la píldora del día siguiente el domingo en la mañana . Yo soy irregular y mi regla me debería venir el 15 de mayo . Después de tomar la pastilla del día siguiente me empezó a venir dolores en el vientre dolores de cabeza y calambres hasta adormecimiento de las manos , hincadas en el estomago (pero ese síntoma ya me pasó) , esos dolores lo tengo hasta ahora . Tengo mucho miedo noc si estoy embarazada . El día sábado 6 me hice una prueba de embarazo salió negativa . Hoy en la mañana me bajo una mancha roja y noc si es por la pastilla del día siguiente o es el sangrado de implantación . Igual hoy me realiza una prueba de embarazo casera y salió negativa . Noc si estoy embarazada .
Consulta también:
Mancha después de 9 días de la pastilla del día siguiente
Dani0916
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 9 may 2017 a las 20:24
A mi me paso igual, no tienes porque preocuparte el sangrado es producto de la pastilla de igual forma este te retrasada tu menstruacion al siguiente mes, las post day son verdaderamente confiables en un 99% posteriormente puede que experimentes sintomas que son secundarios debido a la pastilla
Mariale19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 9 may 2017 a las 21:47
Pero solo me ha bajado una mancha , eso está bien ?
9 may 2017 a las 21:47