Busco embarazo luego de dejar pastillas

tete - 16 ene 2012 a las 19:47
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:54
Hola,
Buenas tardes... mi consulta es la siguiente:
El dia 3 de octubre no volvi a comenzar la caja de pastillas.. el dia 6 me vino la mesntruacion.A partir de entonces mis periodos se volvieron muy largos:

6de octubre me vino.... luego me vino el 23 de noviembre... y hasta el dia de la fecha todavia no me ha venido...

Esto es por causa de haber dejado las pastillas?.. es normal?.. Por último.. como se en esta siutuacion con periodos tan largos e irregulares que dias es que soy fertil?...


Muchas gracias por su atención..

Saludos!!
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.134
18 ene 2012 a las 04:54
Hola,

No mencionas si tuviste relaciones o no.
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
Te puedes realizar un test de embarazo para ver tu estado.
Hay otras causas de retraso por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad