POR FAVOR! AYUDA, NECESITO ESTAR TRANQUILA

GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 10 may 2017 a las 03:43
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 10 may 2017 a las 04:16
Quiero que me saquen de esta duda, para sentirme tranquila. Tuve relaciones con mi novio sin protección el 14 de Abril, luego de eso me bajó mi período el 21 de Abril, me duró 4 dias (lo normal en mi es 6 o 7), pero el sangrado fue el que siempre noto, era abundante y a veces hasta se me pasaba D:. Después de eso aún me sentía un poco nerviosa y decidí hacerme un test de sangre el 1 de Mayo y me dio negativo. Se que tal vez mi estrés sea tonto y sin sentido. Y que quizá la pregunta sea tonta, pero puedo estar embarazada? Por que los nervios me matan. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
10 may 2017 a las 04:16
No creo que estés embarazada si te llego tu regla normal solo que poco días y la prueba salio negativa no estas embarazada te entiendo la duda siempre quedan pero no lo estas tranquila calmate y ya no pienses en eso y si es mucho tu duda o así vuelve a realizar otra prueba. Suerte!
0
Únete a la comunidad