Estoy embarazada porfa ayudeme

yasmin - 16 ene 2012 a las 23:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 03:15
Hola,
soy yasmin ase 20 dias tue relaiones sexuales me tome la pastilla de emergenia

despues de unos dias me vino una infeccion tome un tratamientos con ovulos que me receto el medico despues de 5
dias de traramiento me bajo mi menstruacion la cual se adelanto 10 dias y solo duro 2 dias puedo estar emabarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
17 ene 2012 a las 03:15
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo este adelanto de tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad