Pastilla de emergencia

Usagi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 05:47
lunazoel Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 12 may 2017 a las 18:10
Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja, en la tarde, usamos condón pero al final del acto el condón se le rompió, no eyaculo y tampoco presento signos de pre-semen, aun así en la misma noche tome la pastilla de emergencia.
Aun así no presente sangrado, he sentido dolores y cólicos como si mi periodo fuera a llegar pero aun no me baja, se supone que el 16 de este mes llega mi periodo pero me gustaría saber si se va a retrasar mi regla o si tengo posibilidad de tener posibilidad de quedar embarazada.
mi regla suele ser muy regular.

gracias por su tiempo y su ayuda ya que estoy muy nerviosa. De ante mano Gracias

1 respuesta

lunazoel Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 78
Modificado el 12 may 2017 a las 18:12
Hola. Si el no eyaculó dentro de ti y no hubo indicios de semen en la relación entonces no te preocupes. Dices que tomaste la pastilla y no has sangrado, tal vez el sangrado aparezca en unos días, sólo tienes que esperar. No tienes posibilidad de estar embarazada porque tomaste la pastilla a tiempo, y por cierto, en los efectos secundarios de las pastilla está el retraso o anticipación del periodo menstrual, además de los cólicos y otros tipos de dolores. Recuerda que la pastilla de emergencia te deja una descargar de hormonas que pueden volver irregular tu ciclo menstrual durante unos meses.
0
Únete a la comunidad