Retraso de 4 dias

shofis21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 13:17
 Shofis21 - 12 may 2017 a las 23:34
Hola,
Resulta que en Abril me bajo el 6 y duro 5 dias, el 18 tuve relaciones con mi esposo, jugueteo antes pero penetracion con condon, el 27 (dia infertil) tuvimos de nuevo al inicio 1-2 min sin preservativo y despues continjamos con proteccion. Sin embargo, hasta el momento no me ha bajado y soy algo regular. Del 11-14 de abril estuve muy enferma de infeccion en la garganta, me dieron antibioticos y tuve fuerte temperatura. El 5 de mayo inicie tambien mi tratamiento para bajar de peso y me tome terfamex de 30. Ya anteriormente me habia pasado que tuviera un descontrol. Me la he pasado muy tensa, nerviosa, un poco triste porque nuestra idea dd estarnos cuidando ahorita es para poder planificar hasta el proximo año, ahora temo que el retrazo se deba a un posible embarazo, espero de su ayuda.

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
12 may 2017 a las 14:48
La regla se puede atrasar por TODOS los motivos que acabas de poner, estrés, enfermedad, cambios en la alimentación o peso.
Por 1 min sin condon es muy difícil que pase pero ya no lo hagas.
No puedes ser "algo regular" eres regular o no, regular es cuando mes con mes tienes tu periodo en el mismo día, cuando no lo eres los días pueden ir variando ya sea atrasado o adelantado. Si tienes un atraso de 8 días o más puedes realizar una prueba de embarazo pero sinceramente no creo que lo estes.
Muchas gracias, aunque realmente no me quedo tranquila, ya había pasado algo similar con anterioridad, sólo que en ese tiempo me cuidaba con anticonceptivos, después de 4 años opte por dejarlos en diciembre del año pasado pero ahora veo que no fue la mejor decisión, no creí que usando preservativo iba a tener este tipo de sustos. Tontamente puse medio regular, lo que pasa es que en enero me bajo el 11, en febrero el 7, en marzo el 7 y en abril el 6.