Tomé Postday y tengo miedo de estar embarazada

Victoria19947Ramos7
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 12 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de mayo de 2017
- 12 may 2017 a las 19:02
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 31 may 2017 a las 02:35
Hola buenos días
Tengo una enorme duda el mes pasado tuve mi regla como normalmente el 11 y terminé de reglar el día 14 pero tuve relaciones sin preservativo pero el no eyaculo en mi el día 22 y esos días empezaba a ser fértil de ese mismo mes al día siguiente antes de las 24 horas tomé Postday unidosis eh tenido flujo transparente y me duelen las mamás pero aún no eh reglado hoy 11 de mayo según mi regla ya debería de estar en el 1 de día de mi menstruación.
La pregunta es podría estar embarazada?
Me tengo que hacer una prueba de embarazo?
O son efectos de la pastilla?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
12 may 2017 a las 19:20
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
0
Victoria19947Ramos7
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 12 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de mayo de 2017

15 may 2017 a las 01:44
Ok gracias aunque no resolviste todas mis dudas
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
16 may 2017 a las 02:46
A ti por escribir
0
Victoria19947Ramos7
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 12 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de mayo de 2017

27 may 2017 a las 20:05
Ya me hice dos pruebas de embarazo en orina y las dos salieron negativas aunque aún no me viene la regla eso debe ser por la pastilla y las emociones fuertes que eh vivido en estas semanas??
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
31 may 2017 a las 02:35
Las pruebas en orina no son muy confiables.
0