Por qué no me baja [Resuelto]

Licha22 1 Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 23:49 - Última respuesta:  Mc_2194
- 15 may 2017 a las 16:34
Buenas tardes espero y puedan sacarme de esta gran duda.....
tuve relaciones el día miércoles 3 de mayo son usar protección pero nunca se vino en mi.
lo que pasa es que mi menstruación me tenía que haber llegado ayer y nada más no me llega :c
Tengo miedo de que pueda ser un embarazo aunque se que es algo pronto para eso
eh estado bajo mucho estrés, casi no duermo y no me alimento bien ¿esto puede influir a que no me baje?
Espero y me pueda ayudar en esto por favor!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Mc_2194 2 Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 13 may 2017 a las 01:19
1
Gracias
PRIMERAMENTE ERES REGULAR O IRREGULAR? PORQUE SI ERES REGULAR NO PUEDE AVER EMBARAZO YA QUE TU OVULACION YA PASO. PERO SI ERES IRREGULAR PUEDE QUE SI COMO PUEDE QUE NO. AVECES EL ESTRES O ESE PENSAMIENTO DE PREOCUPACION TE DETIENE LA MENSTRUACION. ADEMAS SI NO SE VINO DENTRO DE TI, ESTATE TRANQUILA Y ESPERA CON PACIENCIA Y DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS Y VERAS LOS RESULTADOS. SUERTE

Gracias, Mc_2194 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24433 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Mc_2194
0
Gracias
Soy regular mis ciclos son cada 28 días
Estoy en semana de exámenes finales en las dos escuelas, más aparte el sábado tengo examen para la Universidad y eso me pone más de nervios
Comenta la respuesta de Mc_2194