Por qué no me baja

Resuelto
Licha22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 05:40
 Mc_2194 - 15 may 2017 a las 16:34
Buenas tardes espero y puedan sacarme de esta gran duda.....
tuve relaciones el día miércoles 3 de mayo son usar protección pero nunca se vino en mi.
lo que pasa es que mi menstruación me tenía que haber llegado ayer y nada más no me llega :c
Tengo miedo de que pueda ser un embarazo aunque se que es algo pronto para eso
eh estado bajo mucho estrés, casi no duermo y no me alimento bien ¿esto puede influir a que no me baje?
Espero y me pueda ayudar en esto por favor!

2 respuestas

Mc_2194 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 1
13 may 2017 a las 01:19
PRIMERAMENTE ERES REGULAR O IRREGULAR? PORQUE SI ERES REGULAR NO PUEDE AVER EMBARAZO YA QUE TU OVULACION YA PASO. PERO SI ERES IRREGULAR PUEDE QUE SI COMO PUEDE QUE NO. AVECES EL ESTRES O ESE PENSAMIENTO DE PREOCUPACION TE DETIENE LA MENSTRUACION. ADEMAS SI NO SE VINO DENTRO DE TI, ESTATE TRANQUILA Y ESPERA CON PACIENCIA Y DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS Y VERAS LOS RESULTADOS. SUERTE
1
Soy regular mis ciclos son cada 28 días
Estoy en semana de exámenes finales en las dos escuelas, más aparte el sábado tengo examen para la Universidad y eso me pone más de nervios
0
Únete a la comunidad