Por qué no me baja

Resuelto
Licha22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 05:40
 Mc_2194 - 15 may 2017 a las 16:34
Buenas tardes espero y puedan sacarme de esta gran duda.....
tuve relaciones el día miércoles 3 de mayo son usar protección pero nunca se vino en mi.
lo que pasa es que mi menstruación me tenía que haber llegado ayer y nada más no me llega :c
Tengo miedo de que pueda ser un embarazo aunque se que es algo pronto para eso
eh estado bajo mucho estrés, casi no duermo y no me alimento bien ¿esto puede influir a que no me baje?
Espero y me pueda ayudar en esto por favor!

2 respuestas

Mc_2194 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 1
13 may 2017 a las 01:19
PRIMERAMENTE ERES REGULAR O IRREGULAR? PORQUE SI ERES REGULAR NO PUEDE AVER EMBARAZO YA QUE TU OVULACION YA PASO. PERO SI ERES IRREGULAR PUEDE QUE SI COMO PUEDE QUE NO. AVECES EL ESTRES O ESE PENSAMIENTO DE PREOCUPACION TE DETIENE LA MENSTRUACION. ADEMAS SI NO SE VINO DENTRO DE TI, ESTATE TRANQUILA Y ESPERA CON PACIENCIA Y DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS Y VERAS LOS RESULTADOS. SUERTE
Soy regular mis ciclos son cada 28 días
Estoy en semana de exámenes finales en las dos escuelas, más aparte el sábado tengo examen para la Universidad y eso me pone más de nervios