No sé si debo tomar la pastilla del día después

Resuelto
lilicastroo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 05:44
PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 18:35
Mi novio y yo antes de tener relaciones, nos informamos mucho antes de hacer algo de arrepentirnos. Ayer tuvimos por primera vez relaciones, usamos preservativo, después de un jugueteo previo hubo penetración y fue muy dolorosa para mi, tanto así que aunque el fue muy cuidadoso lo saco rápido porque no aguante y por lo tanto no hubo eyaculacion... aquí viene lo preocupante, volvimos a juguetear y el seguía con el condón puesto, mientras lo masturbaba, luego de un tiempo de estar haciendo esto sentí mi mano mojada, nos asustamos mucho ¡Estaba roto! no supimos si se rompió mientras lo masturbe, o ya estaba así en la penetración, aunque no duro mucho, pudo haber liquido preseminal. No sé si debo tomar la pastilla del día después o qué hacer. Nos informamos mucho para no pasar por esto, pero aquí estamos muertos del miedo. mi última regla inicio el 22 de abril. ¿me la tomo o esperamos? (se que esta pastilla tiene muchos efectos malos en quien la toma)

1 respuesta

PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 5
15 may 2017 a las 18:35
Si no eyaculó dentro apenas hay posibilidad de embarazo, Y menos aún si la eyaculación o el líquido preseminal no tuvieron contacto directo con tu vagina.
No te preocupes, el estrés también afecta el periodo retrasandolo.
Las posibilidades de quedar embarazada son bajas
3
Únete a la comunidad