Flujo mucoso, anticonceptivas

victori_a Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 14 may 2017 a las 21:11
victori_a Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 15 may 2017 a las 02:13
Hola que tal, paso a comentarles mi situación. Estuve bajo tratamiento con antibioticos por 8 días, el cual terminé el día 5 de mi ciclo, y el día 7 mantuve relaciones con mi pareja. Hoy, siendo el día 9 de mi ciclo, he notado al limpiarme que mi flujo era abundante y mucoso, elástico y medio transparente. Tomo anticonceptivas combinadas desde hace 8 meses y desde el comienzo de este ciclo que las tomé correctamente. Hay algo de qué preocuparme o es normal este flujo? Desde ya agradezco su respuesta

1 respuesta

PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 5
15 may 2017 a las 00:02
Antes que nada, Que no cunda el pánico.
Ese tipo de flujo se puede dar a un pequeño trastorno a causa de los antibióticos tomados al par que las anticonceptivas.
Con las pastillas anticonceptivas estas muy bien protegida y uno de sus efectos es un flujo más abundante y grueso que pueda oponer resistencia a los espermatozoides, por lo tanto no debes de preocuparte, como dije antes, todo será un efecto secundario de los antibióticos.
Aunque debes de tomar siempre en cuenta que tipo de pastillas tomas si estás protegiendote con anticonceptivos ya que ciertos medicamentos pueden anular su efecto contra el embarazo.
Saludos!!
victori_a Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017
15 may 2017 a las 02:13
Ya estaba comenzando a asustarme, muchísimas gracias por tu respuesta! Saludos