¿Puede haber un embarazo sin penetración?

Boreal210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 21:33
ignaciaivania Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 21:45
Hola, mi nombre es Boreal.
Quisiera saber si puedo quedar embarazada sin haber tenido relaciones sexuales.
Mi novio y yo no hemos tenido relaciones, ambos somos vírgenes, pero sí nos tocamos. Ayer nos duchamos juntos ambos desnudos y su pene rozó accidentalmente mi vulva. Después en la cama él traía boxer y yo nada, y pasó su pene por mi vulva, ¿puede ocurrir algo?
Yo estaba en el día 11 de mi período. Según yo no había ni siquiera líquido seminal, pero si llegara a haber, pasaría algo?
Quisiera poder saberlo, la verdad estoy muy angustiada.
Gracias

1 respuesta

ignaciaivania Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017
14 may 2017 a las 21:45
en primer caso si no hubo penetración y si el no eyaculo no hay riesgo de las únicas maneras que este embarazada es que eyacule dentro o afuera y cerca de la zona