Estoy en dudas si sigo siendo vigen

MARIPAOLA167 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 14 may 2017 a las 23:06
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 15 may 2017 a las 02:30
Tuve relaciónes ayer con mi novio pero casi no me venia pero el penetro y me dolia pero solo metia la punta y no sangre ni nada pero tuve como algo desagradable cuando me dijo que no sabia si tenia el condon bien puesto o al revés hay riesgo de un embarazo, pero antes de el tuve una experiencia igual con el chico que quería mucho tuve también como relaciónes pero no me lo metio todo porque era muy grande ya que me dolia mucho pero si mojaba arto me complacia mucho en el sexo. Quiero saber si todavía sigo siendo virgen y si el condon no lo tenia bien puesto puedo quedar embarazado pero si no hizo penetración completa hasta romper el himen hay riesgo de algo soy muy inexperta necesito ayuda en esto

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
14 may 2017 a las 23:09
Tu ya no eres virgen. No es necesario sangrar y más si ya habías tenido una experiencia previa.
Cuando se es virgen NO se mantiene ningún contacto sexual o sea no te penetran como lo has hecho es normal que duela las primeras veces.
Para tener un embarazo no es necesario que sangres puedes tener un embarazo sólo "con la puntita" o que eyacule afuera de tu vagina
MARIPAOLA167 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018
15 may 2017 a las 01:26
Osea que si tengo probabilidades de quedar embarazada el utilizo condom y todo pero no entiendo el porque dices que perdí la virginidad si no sangre ni nada y no me dolieron las piernas ni nada y voy al baño y no me duele osea todo normal como si nada hubiese pasado
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
15 may 2017 a las 02:30
No es forzoso que se sangre. Se puede haber roto el himen hace mucho tiempo por montar bicicleta o cualquier otra actividad.
Lo digo porque no lo eres aunque sea la puntita que te metan con solo eso ya no eres virgen ya te expliqué anteriormente que es ser virgen y tu ya has tenido experiencias previas, te duele claro es normal en las primeras relaciones
Como te explique NO es ley de la vida que sangres, te duelan las piernas (no se de dónde sacaste eso) y vayas al baño y te duela.