¿Dolores de cabeza, nauceas, mareos por dejar Citalopram?

Elivette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 21:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2017 a las 00:30
Buen día, hace ya un par de meses estoy tomando Citalopram y bueno no había sentido mejoras así que hace como 20 días lo deje de tomar de tajo, y es el mismo tiempo aprox que me he sentido mal, me duele la cabeza como migraña pero no al grado de no tolerar la luz, nauseas muy fuertes, no tolero mucho el olor a todo, perfume, comida, jabones, y mareos, cansancio mucho cansancio, duermo pero siento que no descanso, me he diagnosticado sola migraña y cuando me siento así me tomo una pastilla de paracetamol con ácido acetilsalicílico y cafeína, y si a veces me la controla o me la quita, se que no debo dejar el citalopram de tajo ya lo estoy empezando a tomar de nuevo, la verdad es que mas antes ya lo había dejado de tomar dos veces y las dos veces nunca me había sentido así de mal físicamente, por que mentalmente esta peor, espero me puedan ayudar si tal vez puede ser el citalopram o bien solo una migraña,
la verdad es que por decidia no he ido al medico
Ivetty

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 may 2017 a las 00:30
Hola¡
Si es posible, el retiro del medicamento debe ir de la mano de tu doctor y hacerlo paulatinamente.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad