Dudas de embarazo...

Mikucontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 17 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 18 mayo 2017 - 17 may 2017 à 05:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 20 may 2017 à 01:44
Hola... hace como unos dos años que estoy tomando anticonseptivos y es la primera vez que me sucede que dos dias antes que me toque mi periodo tenga un sangrado leve marron como si estuviera por menstruar... hace unos dias atras el domingo precisamente tuve relaciones y no se si sea por eso o por que pueda estar embarazada ... podruan explicarme si es normal ? Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
17 may 2017 à 16:17
Cuántos años tienes?
Mikucontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 17 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 18 mayo 2017
17 may 2017 à 19:46
22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
18 may 2017 à 03:41
El flujo marrón no indica el embarazo.
Mikucontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 17 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 18 mayo 2017
18 may 2017 à 03:55
pero es normal que pueda adelantarse mi periodo aun asi tomando anticonseptivos ?
Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves 18 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 9 octubre 2017
18 may 2017 à 04:33
Lo más probable es que si,por que no llevas un ciclo de cierta manera "normal",por el echó de meterle cosas que no necesitas a tu cuerpo
Mikucontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 17 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 18 mayo 2017
18 may 2017 à 04:56
hace como dos años que los tomo por el hecho de que tengo unos quistes pero nunca se me habia adelantado si me pasa que de los cuatro dias solo me vienen dos
Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves 18 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 9 octubre 2017
18 may 2017 à 12:02
Pues si ya llevas varió tiempo tomandolos y apenas notas cambios lo mejor es que lo consultes con tu doctor para que te revise y te pueda decir bien que tienes.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
20 may 2017 à 01:44
Es un buen aporte, a seguir.