Tuve relaciones después de tomar la pastilla del día después

Resuelto
valdez96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - Modificado el 17 may 2017 a las 17:06
 Adan - 20 oct 2017 a las 00:00
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis días fértiles y no usamos condón, no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que porque podía quedar embarazada y así.....me la tomé y no tuve sangrado solo me salieron como coágulos muy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condón .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me haya tomado la pastilla ocho días antes?

2 respuestas

Y si tenemos relaciones una vez y toma la pastilla el mismo dia y en una hora otraves tenemos relaciones sin protección
15
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
17 may 2017 a las 10:31
Cada que se mantienen relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo aunque no eyacule dentro de ti ya que existe el líquido preseminal el cual contiene escasos espermatozoides.
La pastilla no te protege durante días, semanas o meses te protege únicamente para esa relación sexual, o sea para el día 6.
3
Únete a la comunidad