Pastilla del dia siguiente

Yeslimon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de diciembre de 2017 - 18 may 2017 a las 04:19
Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 18 may 2017 a las 04:26
Hola,
Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero estamos a 17 de mayo y no me a llegado la regla estoy preocupada alguien que me ayude que me dija cuanto puede retrasar mi regla la pastilla

1 respuesta

Xolil Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
18 may 2017 a las 04:26
Hola,respecto a tu pregunta,ten en cuenta que la pastilla es una carga feroz de hormonas las cuales no te harán siempre bien a tu acuerpo,darle a tu cuerpo algo que no necesita y en exceso lo va a alterar,espera un poco más o haste la prueba de embarazo ya sea la de orina o la de sangre,te darás cuenta que la pastilla hizo efecto si te baja en el mes de mayo,ten en cuenta que te puede bajar dos veces el mismo mes,puedes tener síntomas muy parecidos a los del embarazo o totalmente extraños eso dependerá de tu cuerpo y como lo tomé,te recomiendo ir a un ginecólogo para estar más segura,ya que no solopasa eso con tu período,puede ser también la temperatura,los nervios,estrés, depresión,cualquier cosa que no sea bueno
Cuídate y buenas noches
0
Únete a la comunidad