Podré estar embarazada??

Gabylopg 1 Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 06:26 - Última respuesta: DRA. MARNET 25507 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención
- 19 may 2017 a las 09:46
Hola chic@s tengo una duda, el 2 de abril tuve relaciones con mi novio, día de ovulación, vino mi regla normal el 16 de abril , y nuevamente el 29 de abril día fértil volvimos a tener relaciones sin protección , pero a la 20 hrs tome la píldora de emergencia, me tenía que llegar la regla el día 14 de mayo y ya tengo cuatro días de retraso , podré estar embarazada después de la pastilla de emergencia ?? O ya estaba embarazada? y aún así tuve mi menstruación el mes pasado , opiniones por favor
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25507 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención - 19 may 2017 a las 09:46
0
Vota
Es muy posible que este retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente aunque creo que deberías hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Esta pastilla puede provocar molestias y retrasos menstruales que pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Si no deseas un embarazo te estás arriesgando mucho y haciendo las cosas mal. DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO Y NO VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA. O iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET