Sangrado después del mirena

lorili12 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 19:03 - Última respuesta: lorili12 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención
- 19 may 2017 a las 20:53
Buen día, yo me retire el mirena después de 5 años ya que planeo un nuevo embarazo, me lo retiré el 04 de Mayo y el día 06 de Mayo me llegó mi periodo el cual me duró 3 días, se supone que mis días fértiles eran a partir del 17 al 22 de Mayo, tuve relaciones el 17 y 18 pero hoy 19 de Mayo me llegó de nuevo un sangrado ligero, será mi periodo nuevamente o es un acomodo hormonal?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 19 may 2017 a las 20:42
0
Gracias
Hola¡
Puede ser efecto homornal residual, O MEJOR DICHO, por su retiro.
SALUDOS¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh
lorili12 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 20:53
0
Gracias
Gracias!!!
Comenta la respuesta de lorili12