Acortar periodo mesntrual

caoc21 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 19:19 - Última respuesta: caoc21 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención
- 19 may 2017 a las 21:13
Hola, necesito ayuda.
hace 10 meses tomo Marilow y durante este tiempo no me habia llegado mi periodo, pero hace unos dias, durante 6 días no me tomé la pastilla y ahora llevo 14 días con mi periodo, abundante... estoy cansada..

que puedo tomar para cortarla??
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 19 may 2017 a las 20:40
0
Vota
1
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
caoc21 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 21:13
Gracias Dr.
y es normal que haya tanto coagulo?
hay alguna manera de interrumpir la menstruación natural?
Comenta la respuesta de Dr.Josh