Dolor en la zona intima

mari1206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 20:46
mari1206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 21:02
Buenas tardes, tengo una pregunta, hace unos días sentí ardor y dolor en mi parte intima con aparición de flujo blanco fui a la farmacia a comprar candiphen-v dúo venían tres óvulos y una crema decía en las instrucciones que lo utilizara hasta que se acabara el tratamiento inclusive si ya no sentía molestia, también decía no usar condón de látex durante el tratamiento ya que puede romperse por el medicamento.
El día 13 tuve mi periodo, normalmente duro de 3 a 4 dias por lo que termino de bajarme el dia martes, el dia jueves tuve relaciones con mi pareja utilizando protección pero era un poco doloroso y al terminar fui al baño y sentí molestias al orinar, pasado media hora fui otra vez ahora el dolor al orinar había reducido un poco pero me percate que el papel tenia un poco de sangre a que se debe esto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
19 may 2017 a las 20:52
Si como única clinica tienes el sangrado y dolor, no hay fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.
0
mari1206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
Modificado el 19 may 2017 a las 21:04
es la primera vez que me pasa, las ocasiones anteriores no había sucedido algo similar, se deberá al tratamiento para la infección que use? no tengo dolor de cabeza ni nada por el estilo, el dolor al orinar solo fue un rato, por la mañana ya todo estaba normal, debo de preocuparme?
0
Únete a la comunidad