No se que pensar yaaa

alojer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 22:51
marian7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 23:01
Hola,
solo necesito saber o entender q me esta pasando espero que me ayuden porfavor ya tengo 3 peridos sin ver en el primer periodo faltante me hice sin decir enbuste como 15 pruebas de embarazo de orina donde todas me salieron positivas bueno una doctora conicida de mi tia me hizo un eco donde ella dice que era un kiste yo normal ese mes entonces dije no estoy mbarazada pero que pasa el mes siguiente tampoco me baja en periodo me asombro y digo q pasa buenotengo una amiguita doctora le escribo x face y le pregunto si es posible que un kiste me haga slir las pruebas positivas y depaso los senos los tengo duros y siento q me estan creciendo y al mi alrededor tengo pelotitas grandecitas y si e sentido nauseas mareos y e bomitado y siento q no paso algunas comidas e leido mucho en internet y estoy preocupada noce ya que pensar y micita para el gincologo todavia falta podran audarme un poco

1 respuesta

marian7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 23:01
Hola hombre la verdad que tiene toda la pinta de que estés embarazada el que tengas ahí un bulto no tiene porqué salirte lo de la orina el positivo y el embarazo no te han hecho una eco vaginal ahí es donde se va a ver si hay un bebé
0
Únete a la comunidad