Quiero saber si soy virgen o no

davieris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 20:11
michaela12 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 08:31
hola, hace 2 años aproximadamente iba a "perder mi virginidad" y pues fue algo fozoso por que a el chico no le entraba su pene en mi vagina, cuando lo logro entro la cabeza nada mas desde e sentido deseos sexuales, y desde esa ves siempre que puedo me masturbo y me eh metido 2 y hasta tres dedos, una amiga me dijo que no soy virgen despues de lo que paso con ese chico, y hace poco intente ver con un espejo y no veo mi himen y me preocupa, no se si soy virgen o no y muy frecuente boto un flujo un tanto espeso y aveces siento molestias en mi zona porfavor ayudenme

1 respuesta

michaela12 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 6
22 may 2017 a las 08:31
Hola, técnicamente no eres virgen porque tú vagina ya experimentó la penetracion del pene. Ahora, recuerda que el himen (dependiendo de la persona) puede ser flexible o inflexible; el himen es muy delicado y se puede romper por un estiramiento o un esfuerzo físico. Así que no te preocupes.