Dolor en la parte izquierda del pecho

Resuelto
Patzilla1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - Modificado el 22 may 2017 a las 07:04
Diiian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 22 may 2017 a las 05:51
Hola buenas noches, les cuento. Hace un mes y medio aproximadamente que estoy teniendo un problema y estoy muy preocupado. En general todo el día estoy bien, voy a la universidad, pero a la noche cuando me acuesto, siento unas punzadas en la parte izquierda del pecho como si fueran en el corazón, no son dolorosas pero se siente un leve dolor. Aveces siento un pequeño ardor como si le acercara al fuego. También siento latir a mi corazón como si las palpitaciones fueran fuertes. Me siento muy tenso y nervioso, no me puedo dormir porque estoy intranquilo. Aveces también siento un mareo o un hormigueo en el brazo izquierdo.

Hace 2 semanas me hice un electrocardiograma, una radiografía de tórax y me tomé la presión y salió como que estaba todo normal. Pero sigo con miedo, no se si lo que me pasa es algo relacionado a mi corazón o son productos de la ansiedad, ya que ando muy cargado con mi carrera.

Tengo 20 años, con unos kilos demás, mido 1.80 y soy fumador.

Si podrían ayudarme se los agradecería muchas gracias..

1 respuesta

Diiian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 1
22 may 2017 a las 05:51
Hola que tal
Yo tenia algo parecido
Este problema es anciedad, no te preocupes no te va a pasar nada, si te sugestionas mas te vas a sentir mal, yo fui con una psicologa y me dijo muchas cosas y creeo que las que te pueden ayudar las sig:
-es tu mente di: no tengo nada, estoy bien, estoy sano, es decir cosas positivas
- la mente es muy poderosa y si dices que te duele o que sientes eso mas te va a doler.
- tienes que intentar olvidarlo, cunado te duela intenta hacer otra cosa ( se que no es facil pero es posible)
- si tus estudios del corazon salieron bien no hay nada de que preocuparte, si piensas que te va a dar un paro o algo asi, ( porque yo pensaba eso) no te va a pasar, o mas bien a todos les puede pasar, pero no avisa, es decir si te da te da no necesariamente debes tener sintomas, en este caso el dolor del prazo o los piquetes en el pecho...
- A mi me ayudo mucho hacer ejercicio ya que me mantenia canzada
- Tome imnosis, que fue la que mas me ayudo
Fui con la psicologa estela duran mena si gustas buscarla.
-pero ten en cuenta que no te pasara nada!!
Te lo juro, porque yo sentia lo mismo y hasta otras cosas y todo era por anciedad.
Era lo que queria ver cuando buscaba esto en internet. Por eso te lo digo a ti! No te pasara nada! Tu sigue estudiando, no dejes de hacerlo.
1
Únete a la comunidad