Dolor en el pecho que no cesa ¡¡Asustada!!

Lauasustada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 17:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2017 a las 21:04
Hola a todos,
Tengo un dolor muy molesto e insidioso en el pecho desde hace días. Se localiza a veces en horizontal recorriendo toda la zona y otras veces como una punzada o calambre en un punto concreto del lado izquierdo, arriba, casi hacia la axila.
Me duele continuamente y no se alivia con antiinflamatorios (he tomado ibuprofeno y nada).
Me han hecho en Urgencias un electrocardiograma y una analítica con resultados normales. El martes tengo cita con mi médico de cabecera para ver si me manda alguna otra prueba, pero de momento estoy muy asustada y molesta. ¿Qué puede ser?
El dolor no empeora al respirar ni al cambiar de postura. Y al tocarme a veces si siento un poco de dolor adicional, pero no mucho más (porque ya es bastante intenso de por sí).
A veces siento que el dolor se irradia ligeramente hacia el brazo izquierdo, cuello y espalda...
Tengo miedo de que pueda ser algo grave, de corazón, de pulmón... no sé! Estoy asustada y confusa!
Por favor, agradecería mucho alguna opinión! Muchísimas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 may 2017 a las 21:04
Hola¡
POdría ser un problema de angina...debería visitar a su médico a la brevedad.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad