Infección vaginal, grumos saliendo de mi vagina

ramayanb95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 19:35
Valennn1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 20:03
vengo hace unos dias con infección vaginal me mandaron metronidazol ovulos ya terminé el tratamiento, durante el tiempo del tratamiento me salían grumos verdes palidos de mi vagina, hoy que entré al baño al limpiarme salian y salian estos grumos, por lo que me revisé y vi que de mi vagina salia una masa verdosa de mal olor, con mucho liquido, hice fuerza para expulsarla pero aún así quedó más en mi vagina, muy adentro que no logré sacar. Estoy realmente asustada porque no sé qué es, ni qué lo provocó, ni qué hacer, ademas de que el olor y el liquido que sale es alarmante.

1 respuesta

Valennn1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
22 may 2017 a las 20:03
Amiga, si es así como dices, lo que debes de hacer es de acudir lo antes posible para que tu ginecólogo/a examine eso.
0
Únete a la comunidad