Quiero saber si estoy en lo correcto

AndreaMoren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 03:39
AndreaMoren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 18:25
Me siento algo paranoica he estado planificando por un año con nomagest pero hace como 2 meses cambie a norigynon y ayer tuve relaciones sin protección el día de hoy me tome una pastilla de 72 hrs de precaución por haber cambiado la marca no se si puedo quedar embarazada, y no se si tomarme otra pastilla de 72 hrs mañana o estoy exagerando

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
24 may 2017 a las 04:45
La marca NO tiene nada que ver.
La pastilla de emergencia sólo la debes de tomar si se te olvido la ingesta de la pastilla.
Si llegaras a tener un embarazo es por tu responsabilidad, porque no te tomas las pastillas diario y a la misma hora, no por una marca.
Si te quieres tomar la otra pastilla de emergencia adelante, sólo estás afectando tu organismo y el día que realmente llegaras a tener una emergencia podría no tener la efectividad deseada
AndreaMoren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 18:25
No decía q la marca era buena o mala lo q decía es que cambie de una marca a otra pero gracias y no son pastillas son inyecciones del mes y me la pongo el día q debo de ponerla me tome la pastilla del día después por el traspaso de una marca a otra