Pastilla del dia siguiente

EnriqueLuna1219 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 06:35
Camilatorress98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 07:25
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia pero con condón pero el condón se rompió y eyacule dentro de ella y después me di cuenta que estaba roto el condón, le di la pastilla del día siguiente para que no salga embarazada pero no se si darle otra por si acaso, saben que pasa si toma 2 pastillas seguidas? si el efecto de la otra se anula o ayuda que el efecto sea mejor? y que efectos secundarios puede haber al haber tomado las dos pastillas seguidas? por ultimo dato, mi novia estaba en sus días fértiles.
Gracias espero alguien me conteste.

1 respuesta

Camilatorress98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 07:25
Pues claramente si serviría ( no quedaría embarazada) pero causaría un descontrol hormonal, y la afectaría en muchas cosas aparte puede quedar esteril creo que con una dosis es suficiente, el período le tiene que llegar días después de haber tomado la pastilla suerte