Estoy embarazada?

MissCn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado el 24 may 2017 a las 07:04
Camilatorress98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 07:23
Hola,
Cómo están? Yo estoy algo preocupada, hace un año y dos meses tomo las pastillas femelle 20, tengo una relación a distancia( es decir que tengo una vida sexual no tan activa) la última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 15 abril( una vez sin condón y una con), ese mes me vino del 1ero al 6 de abril(6 días con flujo normal) y me volvió a venir del 28 al 1ero de Mayo ( 4 días con flujo bajo), sin embargo desde el 10 mayo estoy con un sangrado oscuro y constante(ya van 14 días) y tengo bastante malestares, como dolores de espalda, dolor de cabeza, mareos y cólicos(estos habian parado cuando empecé a tomar las pastillas), yo asocie el sangrado a estar muy nerviosa por defender mi tesis(pero ya la defendí hace 10 días y el sangrado y malestar sigue), hace dos días decidí dejar de tomar las pastillas,para ver si así el flujo se cortaba o disminuía, pero sigue igual, se supone que me tiene que venir mi periodo en 3 días (el 27 de mayo)
.. mi duda es:

¿Hay posibilidades de que este embarazada O es un descontrol hormonal?

1 respuesta

Camilatorress98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 07:23
Holaaa, la verdad no me parece normal sangrar por 14 días deberías ir a tu médico a ver qué pasa Si fuera sangrado de implantación no creo que durará tanto tiempo..