No me llega el periodo desde hace dos meses

Ramireztati Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - Modificado el 26 may 2017 a las 04:33
 Mary - 26 may 2017 a las 08:29
Qué sucede cuando no te llega el periodo por dos meses y no estás embarazada y no has tenido relaciones sexuales por medio año

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
25 may 2017 a las 07:17
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
A mi me pasaba lo mismo, mi mama me llevo al ginecologo vio que tenia ovario poliquistico que hace que la regla se retrase en mi caso hasta 4 meses, no es grave si lo tratas bien. Ojala te sirva mi experiencia
0
Únete a la comunidad