Ayuda pie tarciano

Isabelbumo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 06:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 may 2017 a las 07:13
Hola,
Hola. Hace 2meses y medio me operaron del túnel tarciano. Llevaba ya 6años con ese problema . Los 2 meses fueron 1en cama con dolor normal de operación el 2 ya empezando a caminar.. el problema es que los dolores van de mal en peor no tengo mejoría estoy acudiendo a rehabilitación y no hay cambios .. alguin que ya se operó le pasó igual. HOy si con el tiempo se mejoró ,. Si es una etapa. Porque mi dolor es muy muy fatal ni analgésicos sirven me impide caminar y ni descansando se quita el dolor .. alguin me podrá decir que han hecho .. tal vez fue un herror operarme y seguir con el dolor del pie tarciano mínimo podía caminar aunque con dolor pero este este dolor después de la operación es más doloroso. Mi problema es que tengo en los 2 Pues el mismo problema . Y ahora con lista operación como me siento no creo que por nada me opero el otro. Alguien k me ayude que sintieron después de meses

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 may 2017 a las 07:13
Hola¡
Es normal que haya dolor post operatorio...pero pasadas las semanas hay mejoría prograsiva...te lo digo como médico y como paciente, puestambién tube esta cirugía...yo particularmente me sentí muy bien a las semanas de la cirugía... dolor tenía antes de la cirugía, no después.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad