Dudas acerca de cyclofem

dani - 17 ene 2012 a las 21:05
 maria - 4 nov 2018 a las 04:03
Hola, tengo 17 años empece a usar cyclofem hace un mes, mi pareja y yo hemos tenido varias relaciones sin protección, pero el no ha eyaculado dentro. tengo dolor de senos desde el día de la aplicación de la inyección, y este mes mi periodo llego de forma irregular. me gustaria saber si esto tiene que ver con los efectos secundarios del cyclofem, o hay posibilidad de que este embarazada. gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 ene 2012 a las 17:07
Hola dani,
En el prospecto de esta inyección contraceptiva está indicado que: "si te la aplicas el primer día del sangrado menstrual, el efecto es inmediato. Que después de la primera inyección, la menstruación puede adelantarse hasta 10 días de su fecha prevista y que regresa a su frecuencia normal a partir de la 2ª aplicación". Todo ello parece indicar que lo que te sucede es por el efecto del anticonceptivo, puedes tranquilizarte!
Esta ficha perteneciente al Foro te brinda más información:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
18 ene 2012 a las 17:27
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás cuidandote.
Los síntomas que tienes pueden ser efectos secundarios del anticonceptivo que llevas.
Tu menstruación al inicio puede ser irregular, escazo, color más oscuro y esto poco a poco va a mejorar.

Gracias por escribir.
Ola ay riesgos de quedar embarazada tuve relaciones con mi marido y el termino adentro y el semen se quedo dentro de mi solo queria saber si eQue puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad