Deseo se madre

Resuelto
nana - 17 ene 2012 a las 21:06
elida2662 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019 - 21 jun 2019 a las 21:40
Hola,
deseo tener un hijo!!
mi ultimo periodo fue el 24/12/11
y tuve relaciones con mi novio el 01/01/12 y el 02/01/12
hoy 17/01/12 me ha bajado un poquito como de
flujo marron, cosa q nunca me habia sucedido
antes.. sera que esto quiere decir que lo logrè??

espero me pueda ayudar con esta inquietud!!
gracias!!!

6 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 17:15
Hola nana,
No mencionando la frecuencia y la regularidad con la que tienes tus períodos menstruales es un poco difícil hacer pronósticos válidos. Para saber si lograste o no quedar embarazada, debes esperar notar una ausencia en tu menstruación de más de una semana para hacer una prueba de embarazo que te lo indique con fiabilidad.
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 17:27
Hola,

Tener relaciones sexuales sin protección tiene la posibilidad de embarazo.
Si tienes ciclos regulares de 28 días, tuviste relaciones en tus días fértiles por lo que existe la posibilidad que lo tengas.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste para ver tu estado.

Gracias por escribir.
1
si, efectivamente mis ciclos son de 28 dias,,, ayer me bajo unas goticas como de un flujo marron, cosa q jamas me habia sucedido..y la verdad desde ayer me estoy sintiendo mareada y con nauseas, pero no le he prestado mucha atencion debido a que de vez en cuando me molesta la cervical y me marea un poco, pero no tanto... esperare hasta el 22 de este mes q debe bajar mi periodo, de no ser asi me hare el tes de sangre, Dios quiera y este embarazada...!!!

Gracias por sus respuestas!!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 20:37
Hola de nuevo nana,
En vista de que tus períodos son regulares y deseas concebir un hijo, me permito sugerirte de leer detenidamente esta ficha de nuestro Foro que te enseña a calcular tus días fértiles para hacer el amor con mayor frecuencia en ellos y aumentar así las probabilidades de lograr tu deseo:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?

Gracias a ti por tu participación y buena suerte!
0
hola de nuevo!!!
bueno les comento, al ver q no
llegaba mi menstruacion, pues con 6
dias de retraso decidi hacerme la prueba de sangre!!
y pues q creen?? me salio positiva......
ando mas feliiz!!!!

gracias de nuevo x sus comentarios!!
1
valebsas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 1
27 ene 2012 a las 15:03
Te felicitooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
hola!
soy yop nuevamente,
esperaba mi menstruacion el 21,
pues me equivoq en la cuentas y
me daba para el 22, pero era el 21
(mi ciclo es exacto 28 -dias)
q me debia llegar.. lo sierto es q no me
llego, pero estoy muy preocupada xq
nunca se habia retrazado, tengo muchisimo
dolor bajito(punzadas) constantemente,
dolor en la parte de atras (cadera-riñones)
nauseas y mareos.. la verdad tengo un poco de nervios
sacarme la prueba y q me de negativa,
pero mas nervios (miedo)tengo q este embarazada
y algo ande mal, pues ya son como 11-12 dias
con ese dolor bajito..
si me pueden dar una pqña orientacion les
quedo altamente agradecida!!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 ene 2012 a las 17:09
Hola de nuevo nana,
Siendo tan regular como dices serlo, los días que tuviste relaciones sexuales (el 8º, el 9º y el 24º de tu ciclo menstrual) caen todos en tu etapa no fértil, por lo que la posibilidad de que estés embarazada es escasa. Sin embargo, si tu retraso menstrual se prolonga durante una semana, entonces deberás hacerte una prueba en sangre, si posible, para salir de la duda. Tu estado de ansiedad y de "nervios" podría estar influyendo en el retraso. Trata de tranquilizarte para ver si así logres que te baje.
0
elida2662 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019
21 jun 2019 a las 21:40
Hola, Espero que me ayude ya que quiero ser madre a los 18 soy muy joven pero deseo ser madre mi novio y yo decidimos intentarlo. El 31 de mayo me vino el periodo y se me quitó el 3 Junio soy irregular mi app me ayuda mucho y me indica mis días de ovulación y los días que me viene el periodo mi ciclo duro 28 días el 14 de junio era mi día de ovulación pero estuve relaciones con mi novio el 6,7,8 y 9 sin protección y esos 4 días mi novio terminó adentro ¿Podre quedar embarazada? Mi app me indica que el 28 de junio es mi próximo periodo ¿Podre hacerme una prueba de sangre antes del 28? Pero no he tenido ningún síntoma ni nada ni el sangrado de implantación, solo he tenido unos pinchazos en el ovario derecho, leve dolor como de cólico pero no por mucho tiempo, tuve una semana con demasiado sueño y las ganas de orinar a cada rato ¿Podre aver tenido éxito en mi búsqueda de un bebé? Espero que me ayude Saludo.
0
Únete a la comunidad