AndreaOrtiz55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017
-
Modificado el 25 may 2017 a las 22:58
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
25 may 2017 a las 23:41
Hola!!
En marzo mi novio y yo tuvimos relaciones protegidas, no huvo problema pero yo estaba muy nerviosa y como quiera me tomé la PostDay como a las 68 hrs, no sentí ningún efecto secundario mas que mi siguiente periodo llegó 3 o 4 días tarde pero llegó y duró alrededor de 7 días cuando siempre me dura como 3. Al poco tiempo tuvimos relaciones protegidas y no hubo ningún problema con el condón, pero mi regla lleva ya casi dos semanas de retraso, y desde hace como 3 semanas tengo síntomas de SPM pero nada de sangrado, cabe mencionar que he estado bajo mucho estrés por los trabajos finales de la escuela... No se si sean solo efectos de la píldora y el estrés o qué? Embarazo no creo porque no hemos tenido problemas con los preservativos.
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 25 may 2017 a las 23:41
Nunca tomes la pastilla de emergencia sin tener que utilizarla ya que si en realidad llegas a tener un percance puede que no tenga efectividad y aparte de eso es una bomba hormonal y claramente hay un desajuste.
Sólo es cuestión de que tienes que esperar no hay más.