Tome postday hace un mes y una semana,me bajó,pero este mes no

Resuelto
Valery123-4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - Modificado el 26 may 2017 a las 00:56
 Abi642 - 26 may 2017 a las 17:06
Mi novio y yo tuvimos relaciones y se rompió el condon y el se puso uno nuevo,al pasar las 12 horas tome postday y mi periodo me llego en la fecha que debía,pero este mes no me ha llegado y ya llevo 3 días de atraso,es normal que me suceda esto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 may 2017 a las 03:13
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal (quizás por el pasado post day?) sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Dor josh. Yo tube relacionea sexuales sin proteccion el 25 de abril y eataba terminando de menstruar ya era mi ultimo dia alas 4hr tome postinor de 1.5mg y ya yebo 7 dias de retraso me ise un tes ayer y salio negativo . Hoy tengo un flujo entre blanco y poco amarillo muy espeso sera que ya mebba a bajar la regla
0
Únete a la comunidad