Embarazo

Mgpl77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 20:28
jlombanna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 08:10
Hola,
Buenas tardes mi caso es el siguiente he mantenido relaciones sexuales sin protección estoy buscando bebé el día 13 de mayo me bajó la menstruación pero solo duró dos días y se corto me pareció extraño luego el día antes de mi ovulación manche marrón solo al limpiarme, el día de mi ovulación manche rosado y luego rojo nunca me habia pasado esto. Quiero saber a que se debe?

1 respuesta

jlombanna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
28 may 2017 a las 08:10
buenas noches!

pues puede q lo hallas conseguido aunque no se puede asegurar nada, a mi me paso igual q a ti y la ginecóloga me dijo q no era la regla si no q era cuando se produce la concepción un pequeño sangrado por la implantación cuando el esperma fecunda el ovulo, aquí te dejo mas info quizá te sirva

https://www.bebesymas.com/embarazo/sangrado-implantacion-que-cuando-puede-producirse-esta-perdida-embarazo
0
Únete a la comunidad