Creo q si estoy embarazada tengo todos los síntomas leidy

Ladylatati Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - Modificado el 27 may 2017 a las 06:35
Ladylatati Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 15:22
Hola,
Buenas noches a todos yo necesito una ayuda para resolver mi caso lo q sucede es lo siguiente yo estoy operada hace tres años y medio nunca me e atrasado en la regla ni se me adelanta bueno soy muy puntual me sucede q en abril se me adelanto la regla un día al día siguiente se me fue y me volvió a los dos días después ya en este mes de mayo me vino pero se me adelanto tres días y me duro un día mas de lo habitual y aparte de esto he tenido un flujo café casi negro q nunca avía tenido e tenido muchos movimientos extraños en el estomago mejor dicho la matriz mucho dolor de cabeza y los senos muy sensibles y me duelen mucho dolor bajito todo el tiempo y un dolor en el costado derecho del vientre y me ice la prueba de orina y salio positiva y la de sangre negativa tengo una confución enorme me pueden ayudar gracias

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
27 may 2017 a las 06:35
Tienes que acudir al ginecólogo para que te realice una ecografía
Ladylatati Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
27 may 2017 a las 15:22
Ya tengo mi sita para la ecografia pero mi duda es muy grande