Tome la pastilla media hora despues de las 72 horas. [Resuelto]

Carva_785 2 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 07:07 - Última respuesta: dulze87 111 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención
- 9 jun 2017 a las 06:10
Hola.
Tuve relaciones sexuales durante mi perido y utilizamos el metodo de coito interumpido, me dijieron que de todas maneras el hombre livera lo que es el "pre-semen", quede bastante asustada asi compramos la pastilla del dia despues media hora despues de las 72 horas por motivos economicos, estoy muy asustada, espero por favor una pronta respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
dulze87 111 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 02:01
1
Gracias
hola, la pastilla debe de tomarse antes de las 72 horas de lo contrario hay riesgo pero como estabas en tu regla no hay posibilidada de embarazo porque en esos dias el endometrio y el ovulo no fecundado se estan arrojando asi que no creo, y cuidate responsablemente que esas pastillas debes de tener cuidado al tomarlas , si presentas cosas como dolor de cabeza, nauseas, y atraso , son efectos secundarios de la pastilla ..

Gracias, dulze87 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21750 usuarios este mes

Solangie07 1 Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 02:34
Hola, mira te cuento por experiencia con mi esposo nosotros tenemos relaciones sin protección durante mi menstruacion y llevamos 1 año y medio así ! No tienes de qué preocuparte...
Carva_785 > Solangie07 1 Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - 29 may 2017 a las 01:25
En verdad muchas gracias, mi preocupacion era porque estaba en mis ultimos dias de mi mestruacion..
Carva_785 2 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 21:26
Hola, muchas enserio por tu información.
Tengo una duda mas, es que desde que tuve mi relacion sexual 10 dias despues tuve un manchado como marron, no se a que se debe, estoy bastante asustada pues soy irregular, se debe aun embarazo?
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 3 jun 2017 a las 09:59
NO es seguro tener relaciones durante la menstruación sin protección...revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/27449-es-posible-quedarse-embarazada-en-los-dias-no-fertiles

Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
dulze87 111 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 06:10
hola buenas noches , estoy en mi primer trimestre de embarazo de cuerdo ala ginecóloga tengo 6 semanas de embarazo que serian 2 meses ,le comente a la dra que tenia un leve dolor en el vientre y me receto dactil OB por 10-14 dias, ya no sentía nada por unos días y después un dia lo sentí de nvo, la dra me dijo que tomara utrogestan(progesterona) según lei para evitar aborto , hoy tube 2 veces calambres abdominales y estos dias he sentido punzadas en el vientre, me da miedo que le pase algo a mi bebé ,según lei es normal si no hay sangre y no son frecuentes y fuertes pero me da miedo , tengo cita con la ginecóloga en una semana ,me podrían dar su opinión por favor!!
Comenta la respuesta de dulze87