Garmend
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2019
-
27 may 2017 a las 20:27
a.fanny
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2017
-
27 may 2017 a las 20:38
Hola, verán estoy preocupada. Hace dos meses mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero hubo un problema con el condón y este se deslizó y fallo, por lo que tome la pastilla de emergencia. Ademas de esta tomó anticonceptivos y en esa semana iba por el 3ro, sin problemas en la toma. Me hice dos pruebas de embarazo de orina, una a la semana y la otra al mes y ambas dieron negativas. Ademas mi menstruacion ha bajado regular y en los días que debe venir. Pero he tenido náuseas y esas cosas, solo que no se si se deben a las gripes que he tenido, además los pechos están más sensibles. Les agradezco si me pueden explicar que pasa
a.fanny
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2017 27 may 2017 a las 20:38
si te baja el periodo descarta el embarazo seguro es la cantida de hormonos que contiene la pastilla de emergencia tranquila