Necesito saber si estoy embarazada, ayudaa

Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - 27 may 2017 a las 20:27
a.fanny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 20:38
Hola, verán estoy preocupada. Hace dos meses mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero hubo un problema con el condón y este se deslizó y fallo, por lo que tome la pastilla de emergencia. Ademas de esta tomó anticonceptivos y en esa semana iba por el 3ro, sin problemas en la toma. Me hice dos pruebas de embarazo de orina, una a la semana y la otra al mes y ambas dieron negativas. Ademas mi menstruacion ha bajado regular y en los días que debe venir. Pero he tenido náuseas y esas cosas, solo que no se si se deben a las gripes que he tenido, además los pechos están más sensibles. Les agradezco si me pueden explicar que pasa

1 respuesta

a.fanny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017
27 may 2017 a las 20:38
si te baja el periodo descarta el embarazo seguro es la cantida de hormonos que contiene la pastilla de emergencia tranquila
0
Únete a la comunidad