Salió positivo pero en la ecografia no salió nada !!

Itzelfo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 20:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2017 a las 10:28
Hola, el 14 de mayo fue mi último periodo, se termino el 18 de mayo, pero el 22 de mayo comencé a manchar de nuevo, no igual que la menstruacion, era mucho manos, ademas que tenía síntomas, ando súper sensible, tengo dolor en pechos, como punzadas en el vientre pero leves no duele ni nada, el 25 me hice unas pruebas caseras de orina por qué me sentía pues rara y continuaba manchando, esgas salieron positivas, el 26 en la mañana me hice de sangre y también dio positivo, y en la noche tuve cita con el ginecólogo me realizó una ecografia transvaginal y no salió nada, dice que no estoy embarazada, pero no me dijo que puede estar pasando solo me mando a hacer más análisis, a ustedes les ha pasado algo así ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
29 may 2017 a las 10:28
Lo mas probable es que tu embarazo sea tan incipiente que todavía no se vea nada en tu ecografía. Los falsos positivos, y mas en sangre, son raros...¿Qué valor te dió?

Sigue los consejos de tu ginecólogo y repite la prueba de embarazo en unos días como te debe haber indicado.

Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos

Saludos !
0
Únete a la comunidad