Salmonella respuesta urgente

Resuelto
-
 Elisa -
Hola,
Tengo 2 meses con problemas estomacales, me diagnosticaron Salmonella, eh vomitado muchisisisisisismo, tengo mucha diarrea, escalofrios y mucha fiebre. Eh perdido varios kilos ya, eh asistido con 4 medicos y ninguno me ah podido curar!! Necesito ayuda urgente :( siento que me deshago.. Eh probado de todos los remedios caseros, y muchas pastillas. AYUDA!!!!

3 respuestas


Solo para seguirle informando que mi prima aun no mejora, eh intentado mantener la calma pero jamas habia estado en una situacion así. Como bien dijo, no esta respondiendo a el tratamiento y los medicamentos no hacen efecto, ayer paso una noche con mucha fiebre!! Sigue inconsiente, aun espero el dia en que despierte y este junto a mi otra vez! :( Mis animos andan por los suelos..

Hola,
Me parece extraño que no te hayas curado todavía de eso, ya que este tipo de enfermedad tiene un tiempo de infección. Es posible que no cumples con el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A mi tambien se me hace raro, realmente estoy muy angustiada al no saber que me pasa exactamente. Me alivio pero a la semana me vuelve, me dijeron que tambien tenia algun tipo de bacteria que me esta afectando. Estuve bien por 2 semanas pero despues me vuelve el dolor de estomago, siento que me arde por dentro como si me quemara. Cada que ingiero comida me empieza a dolor, no se si en realidad sea otra cosa. Estoy preocupada! Vomito mas de 8 veces al dia!! Trato de contenerlo y no puedo!
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.161
Creo que debes visitar a un especialista en Aparato Digestivo. Probablemente te practicará una colonoscopia y una gastroscopia para poder visualizar completamente tu tubo digestivo y tomar unas muestras para analizar.
Saludos !
Dános noticias !
Fui al medico, me hciieron una colonoscopia... la cosa mas incomoda en mi vida. Tengo Enterocolitis por salmonella, (Salmonelosis) algo asi creo, todos mis sintomas se asocian, sigo con vomitos, escalofrios y mucha fiebre y diarrea!! me siento muy deshidratada y sin nada de fuerza. Pensaron que tenia fiebre tifoidea tambien, ya no se que hacer! me siento muy mal, eh tomado mucho medicamento, estoy harta!!!
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.161
Creo que sería conveniente explorar también el tubo digestivo alto (estomago) a través de una gastroscopia ya que me extrañan mucho estos vómitos tan intensos. No debes dejar deshidratarte y si hace falta deberían ingresarte para poner un suero y realizar más cultivos.
Saludos !
Fui a revisarme hoy, me realizaron la gastroscopia y encontraron que tengo una ulcera gastrica, y una hermorragia digestiva. Habia vomitado sangre tambien, creo que hay fue una de las posibles causas. No puedo comer nada porque en cuanto como algo, me empieza a doler el estomago horrible y me dan ganas de vomitar y casi siempre trato de contenerlo pero aveces es imposible. No se me antoja ni tomar agua.. Estoy muy debil. Eh bajado mucho de peso y me alarma muchisimo!!
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.161
Efectivamente ...estos paros respiratorios no son de buen pronóstico ... Mientras consigan reanimarla cada vez...pero de alguna manera quiere decir que no tienen controlada la infección y que no responde bien al tratamiento que le están dando...
Intenta mantener la calma y los ánimos !