¿Mi pareja puede estar embarazada?

Efi_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - Modificado el 28 may 2017 a las 17:54
Efi_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 17:59
Hola 
Mi pareja y yo tenemos relaciones normales usando siempre preservativo. Al terminar siempre lo comprobamos para asegurarnos de que se encuentre en buen estado. 
Ella tiene un retraso de doce días, pero no creemos que esté embarazada. 
En su último periodo la menstruación se le adelantó una semana, y en este se le ha retrasado ese tiempo, además de que ella padeció una cándida poco antes de que le tocará ponerse y se le alargó hasta hace unos días. 
Ella tenía los dolores premenstruales que suele tener siempre un par de días antes de que le tocase ponerse y le duró unos días más el dolor, hasta el 4 o 5 día de retraso. 
Hoy le han vuelto a doler los ovarios, pero intermitentemente, sólo por la mañana. 
Ella es bastante irregular y además es muy joven, lleva apenas tres o cuatro años teniendo su menstruación. 
Además no ha habido sangrado de implantación ni nada en ningún momento. 
Quepa decir que ella también se ha puesto muy nerviosa, cosa que influye también en esto según tengo entendido. 
¿Podemos descartar el embarazo?
NO HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN NI PREMENSTRUAL.

1 respuesta

majosesierra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 2
28 may 2017 a las 17:58
Si parece puede ser embarazo
0
Efi_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
28 may 2017 a las 17:59
¿Por qué? O sea, ¿en qué se basa?
0
Únete a la comunidad