Puedo estar embarazada?

Rakel1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 17:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jun 2017 a las 01:09
Buenas tarde tengo una duda que me está desesperando desde hace ya casi dos meses....yo tomo anticonceptivos loette y por equivocación hace como mes y medió estuve unos días sin tomarlos porque los confundido con otra pastilla que la médica me había recetado para otra cosa..en esos tuve alguna relación con mi pareja y cuando me di cuenta volví a tomsris pastillas normalmente...fui ai médica me hizo test de embarazo y dio negativo y me dijo que hiciera vida normal...el problema es que deje de tomar las anticonceptivas porque me tocaba la semana de descanso y no me vino la regla y por si acaso segui sin tomarla..Ya van 2 semanas y no me viene la regla y la médica le dan negativo los test y los que me hago en casa también son negativos... alguien me puede orientar que puede ser? Porque la médica solo me dice que siga esperando otra semana y entre el mes pasado y este ya van dos que no me viene...mil gracias por adelantado
PD:tengo un hijo de 8 años que tuve sangrado los 6 meses de embarazo que tuve

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 may 2017 a las 17:51
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
Rakel1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
28 may 2017 a las 17:55
Pedí cita para un ginecólogo y me dieron cita para noviembre...la única solución que me dan esque me mire una comadrona
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2017 a las 02:48
Ve a un ginecólogo privado.
Rakel1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
31 may 2017 a las 12:23
Esta mañana fui a pedir cita con una privada y me dio para mañana .. a ver qué me dice,aunque su primera impresión dice que puede ser un embarazo eptopico y por eso por me está empezando a doler y que además mi anterior embarazo fue muy prematuro(aunque nació de 49 centímetros y 2'690 kg) no se si creyó pero yo le llevo los papeles de mi anterior embarazo y del parto por si acaso...Ya os contaré
10 jun 2017 a las 20:04
Esperamos noticias.
Hola...por ahora sigo sin saber nada..el ginecólogo privado no me doy ninguna conclusión fija...me dice que posiblemente este embarazada pero que lo que ve es demasiado pequeño para confirmarlo y por los médicos de cabecera me hicieron una analítica para ver si sale la hormona y estoy esperando resultados...me hicieron 2 pruebas más y siguen dando negativo aunque curiosamente en la penúltima prueba que me hice con la matrona se puso algo borde porque dio negativo y deciia que eran cosas mía y me fui bastante molesta pero la mañana siguiente fui a sacarme sangre y me vino a buscar y me comentó que le paso algo raro con mi prueba del día anterior.. que la había dejado como una hora mientras daba una clase de preparación al parto y cuando volvió se había vuelto positivo,entonces estaba bastante confundida porque nunca le había pasado eso..me repitio la prueba,vulvio a dar negativo y a la hora volvió a cambiar...así que a ver qué dice la analítica..ya no se que pensar... pregunto a la médica y a la matrona que si Como tomó medicamentos para la migraña y para los riñones puedes estar dando fallos en los resultados o con mi regla y no saben que decirme ..eatoy bastante preocupada y mi pareja más aún...que me podéis recomendar???mil gracias muchísimo besos a tpdas