Es necesario tomar pastilla del día despues? AYUDA!!
camisole1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de mayo de 2017
-
28 may 2017 a las 19:57
Rocio221
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 28 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 2017
-
28 may 2017 a las 20:02
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año casi. Nunca tuve olvidos y siempre las tome correctamente y en su horario. Pero la semana pasada tuve un problema de muela , y en la semana de descanso habré tomado un antibiótico. Luego la semana que tenia que empezar la nueva caja habré tomado por el dolor tres o cuatro veces en la semana Actron 600. Pero sin dejar de tomar mis pastillas anticonceptivas. Pero el día jueves de esa semana tuve relaciones y mi pareja eyaculó dentro. Hay riesgo de embarazo ? Ya que los medicamentos bajan la eficacia de las pastillas. Pasaron 3 días de ese jueves , tengo que tomar la pastilla del día después para estar segura?
Consulta también:
Es necesario tomar pastilla del día despues? AYUDA!!
Rocio221
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 28 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20171 28 may 2017 a las 20:02
Si. Debes tomarla. Aunque hiciste bien en no dejar de tomar la pildora todos los dias. Debias cuidarte los dias de el antibiotico y una semana mas por las dudas.