Flujo marrón, embarazo o efecto del postday?

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi pareja tomo la pastilla del día siguiente, a los 6 días le vino un sangrado de 5 días tipo menstruación (es irregular), para estar seguros a los 15 días hicimos una prueba de embarazo por sangre la cual salió negativo, pero a los 20 días del accidente, le viene un poco de sangrado color marrón por 3 días quisiera saber si son efectos de la pastilla o esta embarazada.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.192
El flujo que nombras es por el postday.