Dudas y susto

Marcela - 29 may 2017 a las 18:44
bruque Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 18:59
Hola,
Tengo 40 años tuve mi regla el 21 de abril me duro 3 dias el 27 tuve actividad sexual
Me cuido con anticonceptivos jazz de 28 resulta que el 29 no me tome la pastilla hasta la mañana siguente a la semana presente dolor de senos hasta la fecha
Comento que este mes me bajo mi regla el 20 y duro 2 dias el primer dia normal y al otro dia color cafe oscuro quisiera saber si hay proabilidad de embarazo
Añado que fui a la matrona y dice q es problema hormonal y que soy de senos fibrosos agradeceria que me dietan un respuesta me urge mil gracias

1 respuesta

bruque Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 18:59
Hola, bueno primero que nada la pildora hace que la menstruacion sea menos dolorosa y que dure menos dias, si vino la menatruacion no hay porque preocuparse, no se ve que tengas riesgo de embarazo, quedate tranquila. Pero ten cuidado, el espermatozoide dura hasta 5 dias con vida dentro de la vagina. Saludos!
0
Únete a la comunidad